Condiciones de contratación

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Su denominación social es Israel Huerta

Su CIF/ NIF 78618418W

Su domicilio social está : Avda. del 2 de Mayo 53, Madrid 28934

Su actividad social es: Consultoría

De registro en AGPD: Fichero “USUARIOS WEB”

Finalidad de la página web : suministrar información y servicios de asistencia para negocios digitales

Las siguientes condiciones describen los términos contratación de los servicios ofrecidos en la web Adoptaunasistente.es y en los portales dependientes de este, en adelante Adoptaunasistente.es

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Adoptaunasistente.es, estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo se puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados.

Adoptaunasistente.es se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Adopta un asistente te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

Las solicitudes de contratación deben estar dentro de las siguientes categorías. 

  • Servicios de asistencia virtual.
  • Diseño y publicación web.
  • Gestiones administrativas.
  • Asesoría técnica digital y tecnológica.

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Adopta un asistente puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Adoptaunasistente.es para la prestación de algunos servicios.

Aceptas también que el Servicio puede incluir Soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por Adopta un Asistente  y sus Partners de seguridad y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autor infracción.

Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Adopta un asistente por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

REGISTRO

Como condición para utilizar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Adoptaunasistente.es, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Adoptaunasistente.es.

Los servicios están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

SOPORTE DE PEDIDOS Y EL USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email hola@doptaunasistente.es

Realizando la compra en las páginas de venta.

Para peticiones de quien tenga contratado Servicio de Mantenimiento y Soporte, solo se puede realizar por el email agente.soporte@doptaunasistente.es, o por el formulario de soporte que aparecerá en el apartado de Mi Cuenta de la  web.

Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Adopta un asistente.

Adopta un asistente ofrece soporte 24/7, pero no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud de soporte se resolverá.

Cláusula de uso Razonable

El término «ilimitado» está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Adopta un asistente, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Adopta un asistente considere que abusan del servicio serán contactados por Adopta un asistente.

Adoptaunasistente.com se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable. 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO

El contenido de las páginas (texto, imágenes, etc.) nos los deberá de proporcionar el cliente.

Es responsabilidad del cliente disponer de todos los derechos de uso del material que quiera incluir en el proyecto.

Desde Adopta un asistente nos guardamos el derecho a incluir imágenes y elementos gráficos de tu proyecto en nuestro portafolio. Además, incluiremos un enlace de texto que apunte a la web de Adopta un asistente en el pie de cada página web.

Los servicios de diseño contratados, serán entregados en los plazos establecidos en las páginas de venta, siempre y cuando tengamos toda la información por parte del cliente. En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a Adopta un asistente, este caducará, y será cancelado en el plazo de un año desde la contratación, sin derecho a devolución.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE

En caso de peticiones de soporte, solo se admitirán por un sistema de tickets, nunca por teléfono o skype, con peticiones individuales y no varias a la vez. Se entiende por peticiones o tareas las que duren menos de media hora en su resolución.

NUESTROS SERVICIOS NO INCLUYEN: 

Adecuación legal de tu web a la legislación en materia de Protección de datos (LOPD) y Ley de la sociedad de la sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSI) Te recordamos que ambas legislaciones son obligatorias para los titulares de páginas webs. En caso de requerir este servicio, podemos suministrarte presupuesto a través de un partner especializado en la materia.

Redacción de contenidos, trabajos de SEO, SEM (Adwords o Facebook Ads) y Redes Sociales. En caso de requerir este servicio, podemos suministrarte presupuesto a través de un partner especializado en la materia.

Servidores de alojamiento Web. Este debe ser de tu propiedad. Aconsejamos contratar el servicio de Webempresa, o WPEngine, partners de confianza.

Tu nombre de dominio. Como parte esencial de tu negocio en Internet debe ser de tu propiedad. Puedes adquirirlo en NameCheap.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Adopta un asistente en las formas de pago aceptadas por Adopta un asistente y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Adopta un asistente. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Adopta un asistente acepta estas formas de pago:

Transferencia

Tarjeta de crédito (stripe)

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos.

Los presupuestos tienen una validez de 15 días.

En el caso de servicios de soporte tales como:

  • Pack Basic
  • Pack Pro
  • Pack Advance

La forma de pago será a través de una cuota de suscripción mensual que se abonará por adelantado según el periodo adelantado.

Para los servicios de soporte, el tiempo mínimo de contratación son 2 meses.

VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Adoptaunasistente.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Israel Huerta y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Adoptaunasistente.es  te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. 

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, y antes de comenzarlo en todo caso, a través de correo electrónico: hola@adoptaunasistente.es

COMPROMISOS DE ADOPTA UN ASISTENTE

Adopta un asistente se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra.

Nos comprometemos a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tengamos todo el material para poder desarrollar nuestro trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjeran retrasos ajenos a nosotros, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaremos en función de nuestra disponibilidad.

Una vez terminado el proyecto, tienes dos semanas para comprobar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios,…). Si algo no funciona correctamente, te lo arreglaremos sin coste alguno. Cualquier cambio que quieras hacer después de esas dos semana se presupuestará a parte si no tuvieras el servicio de soporte contratado.

Los plugins de pago que se necesiten para la web incluyen las actualizaciones durante un año. Durante ese periodo, te enviaremos el fichero de actualización cuando nos lo pidas y la instalación correrá́ de tu cargo (a no ser que tengas contratado nuestro servicio de mantenimiento, en cuyo caso la instalación la realizaríamos nosotros). Algunas licencias son «lifetime» y se actualizan solas.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Adopta un Asistente si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Adopta un asistente puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Adoptaunasistente.es inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Adopta un asistente.

También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado. 

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS 

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no hayamos comenzado a desarrollar ningún servicio o producto.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

En el caso de los packs de servicio de soporte y mantenimiento, este se podrá suspender avisando con un mínimo de 3 días antes del cargo de la siguiente cuota. 

En el caso de que ya se haya empezado a trabajar en tareas de un pack, este no podrá cancelarse hasta la siguiente cuota.

Si deseas cancelar tu contrato con Adopta un asistente, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te hayamos suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o el área de soporte para emitir una petición de disolución.

Podrás notificarnos el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: hola@adoptaunasistente.com

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Adopta un asistente , se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu página web y para todas las actividades que ocurran en tu página web una vez entregada por parte de Adopta un asistente. Te comprometes a notificar inmediatamente Adopta un asistente de cualquier violación de la seguridad de tu portal.

Adopta un asistente no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

Tú eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en las páginas desarrolladas por Adopta un asistente.

Te comprometes a mantener indemne Adopta un asistente y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Adopta un asistente o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Adopta un asistente es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Adopta un asistente no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Jurisdicción y leyes aplicables

Adopta un asistente y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr