¿Cómo funciona el servicio?

Ponte en contacto con nosotros

Una vez te hayas decidido a delegar, tan solo debes de rellenar tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro deseo es que comiences a ser dueño de tu tiempo y encargarnos de todo el trabajo operativo por ti. Puedes contactarnos aquí.

Nos reuniremos contigo

Programaremos una primera reunión para conocernos y detectar tus necesidades. En esta sesión gratuita recopilaremos todas las tareas que necesitarás delegar para hacernos una primera idea y aclararemos cualquier duda que tengas. De esta manera podremos ayudarte de la mejor manera posible.

Eligirás el pack que mejor se adapte a tu proyecto​

Tras el primer contacto podremos recomendarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Trazaremos un plan de acción para que puedas dedicarte a lo realmente importante en tu proyecto. Podrás comprar paquetes por horas o servicios de manera independiente. A mayor cantidad de horas contratadas, más económico te saldrá el servicio.

Te asignaremos un asistente de nuestro equipo

Te presentaremos a tu angel de la guarda. La persona que te ayudará en tu día a día liberándote de todas las tareas que te quitan tanto tiempo. Tendréis una primera reunión para conocer el sistema de trabajo, tareas a realizar y cualquier otro aspecto que consideres oportuno. La idea es que el asistente pueda comenzar a trabajar lo antes posible.

Podrás comunicarte con el asistente en todo momento

A través de nuestro canal de chat y el email, podrás estar en contacto directo con el asistente. También podrás reunirte con él cuando consideres oportuno a través de sesiones de Skype o similar. Será como si trabajásemos al otro lado de la oficina 😉

Controlaremos en todo momento que todo marche bien

Te contactaremos una vez hayas comenzado a trabajar con nosotros de manera regular para comprobar que todo está funcionando correctamente y que te sientes cómodo con el asistente asignado. Siempre controlamos la calidad de nuestro trabajo para poder ofrecerte el mejor servicio.

También puedes comprar nuestros packs de servicio llave en mano y comenzaremos tu trabajo en un máximo de 48 horas

Estas son algunas de las herramientas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes

En la primera reunión de trabajo (sesión gratuita) , nos hablarás sobre tu proyecto y tu día a día.

Te recomendaremos todas aquellas tareas que podrás delegar en el asistente y todas aquellas que deberías de seguir haciendo tu al considerarlas como importantes para tu negocio.

En Adoptaunasistente.es podrás contratar un servicio de asistencia por horas o packs llave en mano.

Éstos últimos son servicios finales que un asistente hará por ti cuyas horas y trabajo ya están definidos de antemano.

Algunos packs llave en mano son: creación de embudo de bienvenida, creación de un chatbot para tu web, creación de una landing page, etc.

Estos packs suelen ser más económicos que los packs de horas sueltas.

Podrás comunicarte vía email, Slack, Hangout o Skype.

Trabajaremos con un programa de asignación de tareas donde podrás ir delegando todo el trabajo. 

En caso de que se trate de tareas rutinarias, podremos crear un protocolo o recibir una explicación al principio y determinar cada cuánto tiempo hay que hacerlas.

Nuestro compromiso es que te sientas cómodo delegando y te facilitaremos la asignación de trabajo.

 

Dispondrás de una carpeta de Google Drive compartida con el asistente donde podrás intercambiar documentos.

Esta información no se compartirá con nadie más, solo con el propio asistente.

En función del tipo de información y aplicaciones que quieras compartir, el asistente necesitará acceder con una contraseña o no.

En adoptaunasistente.es utilizamos LastPass, un gestor de contraseñas donde podrás compartir las tuyas para que el asistente pueda acceder donde quieras sin llegar a conocer la contraseña.

Al comienzo del servicio firmaremos un contrato de confidencialidad donde nos comprometemos a no desvelar ninguna información sobre tu negocio ajena a adoptaunasistente.es

Puedes estar tranquil@, tu información permanecerá segura.